Corresponde a un gancho automático que permite levantar cualquier objeto a través de la transmisión de fuerza de un conjunto de poleas, proporcionando un servicio altamente desarrollado y eficiente.

Características del producto

Einhell polipasto eléctrico Transmisión tc-eh 600 (1050 W, fuerza portante sin Polea: 300, fuerza portante con polea: 600 kg, disyuntor térmico)

152,22  in stock
6 Nuevo Desde 149,35€
Envío gratuito
COMPRAR YA
Amazon.es
A partir de abril 1, 2020 7:25 am

Características

  • El Cadena eléctrico tc-eh 600 es una potente que ayuda la seguridad ha sido especialmente trabajada
  • El motor con interruptor térmico garantiza una larga duración de vida
  • Un freno automático protege la carga en cualquier situación
  • Interruptor de parada de emergencia para aún más de seguridad
  • Fijación fácil de la herramienta con 2 patas dobles vienen en serie

Este elevador eléctrico es uno de los más confiables disponibles de internet, ya que proporciona un cable que se encuentra fabricado con acero principalmente y que no posee torsión de ningún tipo.

Además la dimensión de este último componente llega a 18 metros, siendo capaz de levantar un peso de 300 kilogramos aproximadamente, algo bastante óptimo a pesar de las dimensiones del producto.

Estas últimas son de 39,9 cm x 14,5 cm x 24,5 cm e igualmente presenta un peso de 16.8 kilogramos únicamente, siendo capaz de ser colocado en cualquier lugar que se desee sin sobrecargar la estructura.

Presenta una potencia eléctrica de 1050 vatios, y un voltaje de 240 voltios aproximadamente, y lo mejor es que no necesita de baterías para funcionar, ya que posee un conector de asociación americana.

También alberga un interruptor de emergencia, el cual permite detener la operación del componente para efectos de seguridad, así como un pestillo que funciona sobre el gancho principalmente.

Tiene un freno automático que permite proteger lo que se desee cargar ante cualquier eventualidad, y presenta un motor altamente potente con un “interruptor térmico” que aumenta su durabilidad.

Igualmente posee un precio de 148.86 dólares, y se puede comprar desde Amazon para ser enviado para cualquier nación que se desee de los 5 continentes.

Ventajas y desventajas

Ciertamente este es uno de los mejores productos de carga de Amazon, aunque presenta ciertos aspectos positivos y negativos durante su utilización. Estos generalmente son:

Ventajas

  • Su liga de acero presenta una durabilidad muy amplia
  • Es capaz de ser colocada en cualquier techo a través de ganchos de conexión
  • Tiene uno de los motores de menor necesidad de mantenimiento del mundo, gracias a su “Botón térmico”
  • Presenta un freno automático bastante aceptable y confiable
  • Ofrece un diseño muy básico, capaz de ser reparado (En caso de necesitarlo) por cualquier usuario
  • No posee características de sobrecalentamiento durante su funcionamiento
  • Admite el levantamiento del peso de un motor o hasta de 3 personas al mismo tiempo
  • El largo de la correa permite utilizar el producto en cualquier almacén sin importar su tamaño

Desventajas

  • El cable de conexión a la corriente eléctrica es muy corto (No alcanza los 50 cm)

Conclusión

Como se puede observar, este componente solo presenta una desventaja en comparación a los múltiples beneficios que ofrece, lo que lo convierte en un elemento perfecto a adquirir.

Cabe destacar que puede ser utilizado como producto de anclaje para personas en grandes almacenes, así como un gancho de levantamiento de motores y demás productos altamente pesados.

Igualmente, su poca necesidad de mantenimiento, le permite a quien lo adquiere la capacidad de ahorrarse mucho dinero en el abastecimiento del motor, al igual que de su correa de acero.

Lo mejor es que proporciona una seguridad inmediata a cualquier persona que desee abortar el funcionamiento del gancho, gracias a los botones de configuración que posee.